COVID-19

El destino perfecto para hacer turismo en tiempos del COVID.

Si lo que estás buscando es un lugar que te permita el descanso, acompañado de tu familia, en pareja o con tus amigos y en un lugar tranquilo que te permita disfrutar de una Cantabria Infinita, este es tu sitio.

Cuando se consiga la vacuna, por fin podremos viajar —y vivir— con más tranquilidad. Pero, aún así, las medidas de prevención seguirán estando muy presentes en nuestras rutinas. Así, elegiremos con prudencia alojamientos que cuiden al máximo la higiene y los aforos. Los alojamientos rurales lo tenemos más fácil que el resto. La densidad de población en los entornos rurales es muy baja, por lo que las aglomeraciones y su riesgo asociado son prácticamente inexistentes.

Si a algo nos han ayudado estos meses de encierro es a entender que las cosas pequeñas son importantes. Podemos tener experiencias únicas más cerca de lo que pensamos. Los destinos exóticos y lejanos no son necesarios para vivir unas vacaciones inolvidables ni para dar envidia en Instagram ó Facebook. Cierra los ojos y piensa por un momento en la vuelta a la sencillez y la calma de lo rural, la autenticidad, las tradiciones, el contacto con la naturaleza… Apetece, ¿no?

Lo tenemos muy claro: por higiene y seguridad, Casa Sopalacio será el destino perfecto en esta nueva normalidad que esperamos que llegue cuanto antes. Puedes aparcar tu coche cómodamente delante de tu casa y disfrutar del prado junto a tus acompañantes. Los niños corretearán con total tranquilidad, ¡se lo merecen! Y si viajas con tus perros, les encantará la experiencia de correr y jugar sueltos entre tanto verde.

Los paseos por la zona y las rutas de senderismo te conectarán con esa naturaleza que tanto echamos de menos. Por supuesto, nuestra Casa será completamente higienizada para que pases tu escapada rural en Cantabria con completa tranquilidad. Y no hay duda de que las empresas locales y los restaurantes de la zona cumplirán con la normativa y darán total confianza a sus visitantes. Eso sí, si prefieres estar a tu ritmo y disfrutar de la soledad o bien de la compañía de tu pareja, en tu casa encontrarás todo lo que necesitas para unos días de desconexión. Una cocina completa, terraza, barbacoa, vistas…
¿A que te han entrado ganas de hacer las maletas? Te esperamos!

Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo pase.